jueves, 17 de diciembre de 2009

Viaje A Tuxpan

Hayer miercoles emprendi me viaje desde saltillo hasta tuxpan veracruz a casa de unos tios... para empezar por aquello de el trafico de monterrey sali como a las 4 de la tarde para no batallar en llegar atiempo. En el camion pusieron una pelicula que habia ebitado ver, esa pelicula odiada por muchos y aborresida por los demas, en fin por ir en el camion pues me puse a verla, descubri ke a los vampiros les puedes arrancar la cabeza y no soltaran ni una gota de sangre, creo ke en las peliculas de disney ay mas sangre, ya despues llegue a la central de camiones de monterrey aproximadamente una hora antes de que llegara mi camion, una vez que llego el camion me tope con la primera persona en mi vida que no sabe leer es decir el primer analfabestia de mi vida, ya una vez en el camion de monterrey a tuxpan nos pusieron una pelicula algo extraña llamada algo asi como Sara Se Ha Ido o algo parecido, despues de la pelicula decidi dormir ya que era un viaje de 12 horasfui despertando en todas las centrales en una un morrio se vajo y ya cuando ivamos a avanzar otravez se volvio a subir porke esa no era la parada a la que el iva. En la siguiente se volvio a bajar pero ahora acompañadode una viejita y se volvieron a subir ya ke creian que era su parada pero no era asi... despues me vaje yo y ellos se volvieron a bajar.... pero que creen??? tampoco era su parada jejejje a pero que pendejos, y eso que el chofer decia a donde habiamos llegado y ellos aun asi se bajaban

1 comentario:

  1. jajaja chido carnal
    esta rifando tu blog
    vato, aguas con los
    jaroshossss jajaja
    sobres

    ResponderEliminar