lunes, 7 de diciembre de 2009

La Super Suavicrema Gigante




Aquí les dejo una foto que tome este sábado que fui a ver a epica a monterrey... es la foto de una suavicrema gigante que esta en la macro...

Cuenta la leyenda que estoy inventando ahora mismo que hace mucho mucho tiempo cuando los hombres de jengibre gigantes rondaban la tierra sin temor a la leche ya que las vacas aun no eran traídas por los extraterrestres, los hombres de jengibre que habitaban la sierra crearon la suavicrema gigante en honor a una constelación que existía hace muchos años, con el paso de los años las vacas fueron llegando a la tierra y los hombres de jengibre fueron desapareciendo, esta suavicrema es lo ultimo que queda de esta cultura extinta desde hace eones de años, cuenta la historia que algún día del cielo bajaran los dioses de los extintos hombres de jengibre para destruir a todas las vacas para que así los hombres de jengibre puedan levantar su imperio nuevamente sobre todos los demás, pero eso solo pasara hasta que un pequeño hombre de jengibre pueda subir a la suavicrema gigante y descifre los misterios que encierra en su interior.

Cuando el día llegue suavicremas aun mas grandes llegaran a la tierra para matar a toda vaca y posible productor de leche en masa con rayos de suavicremoso relleno en el cual morirán ahogadas sus victimas.

Espero no estar vivo para entonces, ya que a mi me empalagan fácilmente las suavicremas

1 comentario:

  1. jajaja mamaste novato jajaja esta con madres... cuenta la leyenda que estoy inventando ahora mismo jajaja

    ResponderEliminar