viernes, 11 de febrero de 2011

Historias de la central San Isidro 2.0

Era hace mucho mucho tiempo... mas o menos como 1 hora o tal vez 2 no recuerdo bien.... en un rancho grande llamado saltillo una jovencita estaba apunto de pasar por una incomoda situación.
su nombre es pamela no se que, ella estaba muy feliz y contenta ingiriendo su comida chatarra conocida como fritos y coca, y como quería conocer el numero del autobús que la llevaría en su viaje creo que a monclova saco su boleto y para no volver a guardarlo decidió ponerlo entre sus piernas, al acabar de devorar su chatarra como persona educada se puso de pie decidida a tirar la basura en el cesto, pero no se percato de que al momento de tirar su basura también tiro su boleto lo cual yo si vi, pero como en estos momentos estaba en modo evil decidí no decirle y ver como se comportaba... las cosas siguieron como si nada hasta que anunciaron la llegada de su autobús y o sorpresa ella ya no tenia mas el boleto en su poder, velozmente cual speedy gonzalez llego con uno de los vendedores a pedirle que le imprimiera nuevamente su boleto.. por alguna razón eso no se puede así que no le ayudaron (tal vez el también tenia su mode evil on) después de unos minutos de búsqueda desesperada la cual no rendía frutos otro cajero o como se les diga llego en su ayuda, con teléfono en mano se acerco a ella a ofrecerle ayuda solo que tenia que hablar primero para conocer el protocolo a seguir en estos casos. Mientras esto sucedía yo me deleitaba la pupila viendo a una chica de unos 25 que acababa de llegar y que traía una microfalda con patrones estilo colegiala, rubia, delgada y de estatura mediana, que estaba de muy buen ver, ya cuando se fue a su camión rumbo al aeropuerto de monterrey volví a ver a la pobre chica en apuros me rei un poco y voltee a ver el bote de basura... creo que me vio porque se abalanzo sobre el bote de basura y consiguió su boleto y se fue... veremos que pasa en el próximo capitulo de la central San Isidro no se en que fecha y mucho menos a que hora pero espérenlo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario