viernes, 6 de agosto de 2010

AAAAghhhh!!!!!

Después de mucho tiempo que estuve fuera de esto que me sirve para desestresarme he regresado...
Con un chingo de coraje porke no kiero re
gresar al tec y luego me piden por 3ra vez que les de mis datos personales... ya que los de la base de datos los perdieron y los que nos hicieron darles a principio de semestre tal vez los usaron para prender el boiler viene la tercera en la que nos obligan a capturarlos por medio de su pagina la cual no sirve para empezar.... ay un pinche combobox cagando el palo ya que al principio te pide tu lugar de nacimiento el cual te pide que ingreses el municipio en el que naciste y si no te fijas que tiene un pinche asterisco y te vas de gane llenando todos los datos tal como hice yo en lo que me lleve cerca de 30 minutos ya que en otro combobox tienes que poner tu escuela de procedencia y vienen un chingo de escuelas.... nombre es un pedo y ya al acabar le das guardar datos y te viene con la mamada de que no se puede porque no tienes municipio de nacimiento así que no puedes proseguir a revisar tu cardex por no haber llenado ese campo y luego todavía avisan que tienes que checar tu cardex porque es "posible" (casi seguro pienso yo) que tenga errores y tienes que ir del lunes al miércoles en caso de presentar errores y lo mas seguro es que pongan arreglen el problema hasta el lunes o el martes.... a menos de que se la pasen chingandoles la madre para que se pongan a jalar
chingao

No hay comentarios:

Publicar un comentario