jueves, 4 de marzo de 2010

Odio al sistema del ITS

Chingos sin escribir acá


Pinche sistema culero, primero ahí nos traen a un chingo a ajustes pareciera que le toca a cada alumno un semestre si y uno no, y luego para acabarla de chingar quesque se le perdieron unos datos.

Hazme el pinche favor, hubo desde gente con semestre cambiado como su servilleta, materias sin cursar puestas como aprobadas, materias cursadas desaparecidas, materias repetidas e incluso hubo weyes quesque no estaban en el sistema o aparecían como dados de baja, ay nos tienen a todo el tec haciendo fila no vaya a ser que ni aparezca alguien como inscrito y el cursando el semestre... hasta los de segundo semestre ya les salían errores, un camarada me dijo que los que le mueven a todo ese pedo del sistema son unos vatos jovencios y pues se me hace que uno de ellos la cago, pero no cualquier cagada, una monumental como las que salían en arale... total hay estuve haciendo fila como una hora, tuve que llenar una hoja con mis datos que porque unos datos se perdieron, aparecía con semestre 13, 3 matemáticas discretas y me desaparecieron estática y desarrollo sustentable...

Lo peor de todo es que se supone que si tienen todo eso en papel pero como que les da hueva checarlo y mejor nos ponen a todo el tec a hacer fila ¬_¬




1 comentario:

  1. hahaha que culero novateichon, pss pasate por mi blog vato, te deje tarea jejeje hay haber si te motivas y la haces

    ResponderEliminar