martes, 5 de enero de 2010

Empezando El Año

Hoy me puse a pensar un poco en la manera que he iniciado el año, y no me a gustado empece el año con la semana mas aburrida que recuerdo, no se me ocurre nada que hacer y a como esta el frió todo esta aburrido ya que las personas no salen de sus casas, todo va mal por el momento trate de imprimir el recibo bancario para ir a pagar la colegiatura del tec y me aparece que soy de semestre 15 cuando se supone que solo puedes llegar al 13 (creo) y eso no es lo malo, lo malo es que me sale que debo de pagar 0 pesos con 0 centavos de colegiatura, me lleva la cachetada voy a tener que arreglar eso por teléfono el día 7 ya que es cuando inician labores en el tec, espero poder solucionarlo ya que no quiero tener que dar la vuelta hasta allá solo para solucionar un problema y tener que regresar otra vez a mi casa, pero tampoco quiero quedar fuera del tec por falta de pago. Me quiero volver chango.... ponerme en 15 semestre y no darme un recibo de cobro valido... como se atreven??... ojala no me toque ir a hacer el horario allá porque tendría que hacer fila de 8 a 3 mas o menos

1 comentario:

  1. tsss pss yo tmb ando batallando carnal... quise checar mis calificacion en mi horrorable institucion y narnia... la pagina lleva un buen sin servir... demonios... ni pedo carnal... a esperar el dia 7 tmb

    ResponderEliminar